RED de Mujeres en Renovables de América latina

MERM, la red ha ampliado fronteras y ve la oportunidad de crear una coalición de mujeres latinoamericanas para promover el liderazgo femenino y la participación inclusiva en el sector energético, trabajando en conjunto con otras redes de mujeres de la región a favor de lograr reducciones significativas de emisiones a través de la mejora de la energía, prácticas de eficiencia y diversificación del suministro energético.

Conectar y empoderar a las mujeres permitirá el desarrollo de proyectos en el sector energético, apoyando el Acuerdo de París, los Principios del Empoderamiento de las Mujeres de la ONU y el Pacto Mundial de la ONU.

Los objetivos más destacados de MERL son:
  1. Reivindicar la posición de la mujer: fortaleciendo su participación e inclusión en la toma de decisiones y el emprendimiento en el sector de las energías renovables.
  2. Networking: brindar oportunidades para más proyectos interesados ​​en el cambio climático, la eficiencia energética, las energías renovables y el crecimiento de las mujeres.
  3. Lograr convenios y alianzas estratégicas con instituciones académicas, gobiernos y sector privado: para promover el surgimiento de nuevos talentos e interés por las renovables y la eficiencia energética.
  4. Educación, a través de la Difusión del trabajo, la investigación y la innovación por parte de las mujeres.
  5. Promover alianzas con organizadores de conferencias, seminarios, webinars para aumentar la visibilidad de las mujeres en la región.
  6. Promover iniciativas sociales para la inclusión de las mujeres en proyectos de infraestructura y lograr la paridad de género.
merl01
merl02

La suscripción está abierta a cualquier persona física o moral que se identifique con los objetivos de MERL, luego de su solicitud y aprobación por parte del Consejo Directivo.

{{text}}

Ventajas de Suscribirte:

  • Acceso a nuestra plataforma de eventos.
  • Invitación a reuniones de Networking MERM y MERL.
  • Descuentos en Actividades y Talleres.
  • Oportunidad de ser voluntario en los grupos de trabajo de la Asociación.
  • Acceso a programas de Mentoría.
  • Acceso a la bolsa de trabajo.
  • Oportunidad de coordinar talleres y prácticas profesionales en empresas.
  • Ampliación de tu red de contactos.

Para mayor información comunícate con nosotros a admin@mermx.com